Algunas consideraciones sobre los pisos de mármol

En Blog

Cuando se adquiere un lugar para ser habitado, una de las principales cuestiones que más preocupan a las personas es la manera en que se va a decorar, ya que más allá de los muebles o todo aquel elemento que se pueda comprar para complementarlo, existen otros aspectos que van más allá de esto y que serán la base para poder adquirir muebles, pues dependiendo de los colores y elementos decorativos se hará la compra.

Siguiendo este sentido, se puede decir que existe un gran número de materiales de construcción que pueden dotar a cualquier departamento con un toque único en cualquier sitio. Sin importar que estos se encuentren en el exterior o interior del inmueble, siempre será una buena opción optar por este tipo de materiales. En Mármoles y Canteras Maga, podrá encontrar cualquier material que necesite para la decoración de interiores.

Así pues, nos dedicamos a la extracción, procesamiento, venta y distribución e instalación de piedras ornamentales que pueden llegar a utilizarse para el recubrimiento de los lugares en usted prefiera, tales como cocinas, baños, jardines, recámaras, pisos de mármol y muchos más.  Uno de los productos que más atrae a los clientes es el mármol, ya que es un material ideal para atender a las diversas necesidades de recubrimiento.

Cabe destacar que en Mármoles y Canteras Maga podrá usted encontrar opciones que son muy variadas, no obstante, si usted está buscando darle un toque diferente a su casa y aumentar su plusvalía, está eligiendo bien. Ya que, este material cuenta con características que van desde la dureza, valor, colores naturales y el tiempo de vida que llega a tener el producto.

Además, es importante saber que el mármol es una piedra con un costo elevado, sin embargo, la globalización y la apertura de mercados internacionales en este sector, han permitido que actualmente exista una importación de este material, el cual es capaz de poder cumplir con todos los márgenes de calidad, además el precio puede llegar a bajar y sorprender a algunos constructores.

Siguiendo lo anterior, es posible decir que el producto que nosotros ofrecemos ha estado ganando popularidad a nivel mundial, debido a su calidad y su precio justo, además de ser reconocido como un producto de primera. Cabe destacar que nuestra empresa cuenta con importaciones a diferentes países del mundo, tales como Brasil, China, España, Italia, Guatemala, Grecia, etc.

Es importante comentar que muchas veces la loseta es mucho más costosa que una piedra de origen natural, así también que su duración es muchísimo más corta, ya que la resistencia con la que cuentan no es muy amplia. Además, se debe decir que a los recubrimientos se les puede dar una gran variedad de usos, sin embargo, es importante saber qué tipo de mármol vamos a colocar en los pisos, ya que no todos son bien aceptados.

Y es que, se debe tomar en cuenta cuál será el uso y dónde es que se colocará este material que proviene de la naturaleza, ya que para los exteriores se recomienda aquel que cuenta con colores neutros y claros, además del que mejor resista la erosión y  el uso parcialmente rudo. Esto con el fin de poder mantener un producto en buen estado, así también se pueda combinar con otros elementos que sean decorativos.

Ya que se debe lograr una armonía con los demás elementos, además de impregnar la luz necesaria para el proyecto, así también es importante que este material pueda aguantar y no se decolore frente a los agentes naturales que pueden llegar a afectarlo, tales como la exposición constante a la radiación social o en su caso el agua de la lluvia, puesto que la humedad puede afectar considerablemente al material, con mayor razón si se encuentra en una superficie como los pisos de mármol.

Sin embargo, para poder hacer uso de este material en pisos interiores no existe una limitación de color, pues se puede jugar con los tonos que sean y poder dar un contraste con la variedad que existe, tales como el verde, rojo, marrón o amarillos. Gracias a que existe una gran variedad de posibilidades, se puede dar una combinación que muy pocas veces se logra con una loseta, además de que la plusvalía no es la misma, ni la sofisticación.

Una de las principales ventajas con que se cuenta al colocar mármol en los pisos de un hogar, es la de contar con un material de alta duración, debido a que es resistente al tránsito que no es pesado, sin embargo, esto no es aplicable para aquellos lugares en los que este sea constante, como por ejemplo un negocio donde se manejen artículos muy pesados, ya que puede dañarse muy rápido. Otra ventaja que se tiene en el hogar, es la larga vida útil que tiene, sobre todo el brillo que perdura por mucho tiempo en este material.

Para finalizar, es bien sabido que las personas buscan en un piso que sea dinámico, resistente y sobre todo que cuente con una belleza excepcional; además, debe cumplir con ciertas características que garanticen su perdurabilidad. Los pisos de mármol que ofrece Mármoles y Canteras Maga, cumplen con todos los puntos que se buscan para decorar una casa habitación, siguiendo el hecho de que poseen una gran belleza que proporcionará a todos los elementos del hogar un gran acabado.

Estamos para servirle y ofrecerle el mejor material para la decoración de su vivienda, además de aquellos proyectos al aire libre que usted pueda necesitar. Somos una empresa que se dedica a la comercialización de estos productos, con nosotros encontrará todo lo necesario para que sus espacios sean un lugar único. No lo dude, visítenos para disipar sus dudas, estamos para ayudarle.

Publicaciones recientes

Deja un comentario