Baños de mármol: sinónimo de clase y distinción

Constantemente se busca adecuar el hogar a las condiciones más cómodas o prácticas, siempre dependiendo de las necesidades particulares que se tengan. Muchas veces, entre las necesidades que tenemos como propietarios de una vivienda, están las estéticas. Por qué limitarse únicamente a la función, por qué no sentirse reconfortado en áreas específicas de la casa, como puede ser el dormitorio o la sala. En cuanto al baño se refiere, básicamente cualquier persona centra su atención en hacerlo funcional por norma común, y se deja de lado que este espacio es uno de los más importantes en el hogar, pues no sólo le brindará un toque único, también será una agradable sorpresa para nuestras visitas y un espacio en cual podremos relajarnos y regocijar nuestros sentidos.

Si está pensando en agregar un elemento a su hogar, que otorgue las características de un espacio con elegancia y que comparta la eficiencia junto a la armonía visual, ampliamente le recomiendo los baños de mármolPero antes de adentrarnos en las características que tienen este tipo de baños, primero conoceremos con mayor detalle el material del que están fabricados: el mármol.

banos-de-marmol-marmolesmagaEsta roca metamórfica de increíbles cualidades, ha formado parte de la historia de la humanidad, siendo un material primordial para la construcción, escultura y decoración. Edificaciones que han perdurado a pesar del embate de las duras condiciones climatológicas durante largos periodos de tiempo, son el ejemplo perfecto de una de las características de esta piedra caliza. Una cualidad que claro, usted podrá percibir al tener en su casa baños de mármol.   Gracias a su notable composición a partir de carbonato cálcico, el cual está presente en la roca en un 90%, hace que su proceso de pulido no requiera el uso de ceras o alguna sustancia química, alcanzando así un altísimo nivel de brillo de forma totalmente natural.

Es por esta característica y muchas más, que los beneficios de instalar un baño con este material, es una de las mejores opciones que tendrá frente a gran cantidad de materiales que usted puede encontrar en el mercado. Como le mencionaba hace un momento, el aspecto estético va a estar presente gracias al brillo natural que posee el mármol, y junto a este, también tendrá la certeza de adquirir uno de los materiales más duraderos. Así es, tenga plena tranquilidad de saber que no  tendrá que preocuparse por dar un mantenimiento muy exhaustivo a estas áreas de uso común en su hogar.

Apuesto a que alguna vez ha entrado a los baños de algún centro comercial o de algún edifico importante que reciba día a día un gran volumen de personas. Bueno, se ha preguntado ¿por qué la mayoría de los baños de estos lugares están hechos de mármol? La respuesta es la durabilidad, si los baños de un lugar que recibe miles de personas  todos los días siempre están en las mejores condiciones, imagine  esta cualidad en los baños de su propio hogar.

Estos beneficios son algunos de los que usted y su familia pueden gozar al darse el gusto de colocar baños de mármol en su vivienda. Otra gran ventaja que obtendrá, es la de poder encontrar una amplia gama de colores presentes en esta increíble piedra. El lugar donde podrá encontrar un gran número de productos sin igual es Mármoles y Canteras Maga, pues esta empresa se especializa en la distribución de este material, y también cuentan con los más finos y elegantes mármoles nacionales e internacionales.

Así pues, usted tiene la garantía de que en Mármoles y Canteras Maga encontrará tanto los materiales, como la orientación y la asesoría de nuestro personal altamente calificado, para que su elección sea la mejor de todas. A continuación, le daremos a conocer algunos de los mármoles que puede encontrar en nuestras tiendas y los colores más adecuados para la construcción de baños de mármol. Como mencionábamos en un comienzo, el baño  es un área común en nuestros hogares, que si bien sólo buscamos que cumpla con su función, podemos agregarle ese elemento que conjugará la funcionalidad y durabilidad con la distintiva elegancia del mármol.

La mayoría de mármoles poseen transparencia o traslucidéz, pero podemos encontrar diferentes colores como pueden ser blanco, marrón, negro, rojo, verde, gris, amarillo y azul. Colores presentes en la piedra a través de vetas, en forma de jaspeado, como salpicaduras, en diversas configuraciones o en un color uniforme. Ahora bien, ¿cómo elegir el color adecuado para el mármol que estará presente en este espacio? Si se trata de tonos claros, suaves y sofisticados, entonces podemos elegir mármoles como el Bellagio, y así lograr una sensación de pureza. Por ejemplo, el color café crea una atmósfera de relajamiento, en este caso le recomendamos el Dorado de Tepeji o el Santo Tomás Martelinado.  Otros colores empleados para los baños de mármol pueden ser los rojos, como el hermoso Rojo Brecia, el Rosa Salmón o el siempre elegante Negro Monterrey.  

Como puede ver, en Mármoles y Canteras Maga podrá encontrar el material que más le agrade, gracias a nuestro gran surtido. De esta forma usted podrá agregar ese toque de elegancia y distinción que no puede faltar en su hogar, además de saber que cuenta con uno de los materiales más resistentes y que no tendrá que preocuparse en un futuro por darle un mantenimiento tedioso o complicado.

Dese la oportunidad de hacer de su baño un espacio único, y por supuesto, visite Mármoles y Canteras Maga que por apertura de su nuevo almacén ubicado en Naucalpan le hace la más cordial bienvenida, venga y conozca la nueva línea de productos.

Publicaciones recientes

Deja un comentario