Cantera: una de las tendencias en cocinas este año

 En Blog, Cantera

La cocina funciona como el corazón de la casa y un espacio donde cocinar y disfrutar de la comida mientras socializas con amigos y familiares. Así que vamos a echar un vistazo a las tendencias de cocina superior para 2017. Te adelantamos una de ellas: el uso de cantera en accesorios y muebles.

Encimeras de cuarzo

El número de personas que pasaron de elegir laminado a cuarzo se ha incrementado constantemente a lo largo del 2016 y por consiguiente, esta tendencia parece establecida para continuar durante todo el año 2017. Es así como la calidad y el valor de los materiales se convierte en una consideración importante. Anteriormente el cuarzo era visto como una superficie de cocina de lujo, tal vez fuera de la gama de precios de la casa promedio, pero el desarrollo de superficies compuestas está abriendo la posibilidad de piedra natural como una opción para la cocina y el cuarto de baño.

Piedra de cantera

Se ha utilizado por años pero últimamente se ha requerido para un cambio de imagen completo con el aspecto impresionante de granito. Sí, hablamos de la piedra de cantera, que por lo general, cuenta con un estampado rico, natural y otras características únicas, y viene en una amplia gama de colores. No es de extrañar por qué muchos piensan que la cantera es la superficie de trabajo para la cocina perfecta, y aquí están algunas razones del por qué:

  • Larga vida
  • Resistencia al calor, arañazos y manchas
  • Variación natural única para una apariencia única

Unidades sin mango

El aspecto lineal general está demostrando ser muy popular en la cocina moderna de hoy: puertas más simples y sin manillas para un estilo simple pero moderno, predominantemente en acabados brillantes y en tonos grises o neutros. El sector tradicional de madera granulada y efectos de madera en tonos naturales también será más popular gracias al aumento en las opciones de color pintado, y esto sólo continuará creciendo como el deseo del propietario de una mirada que es a la vez elegante y flexible.

Encimeras libres de desorden

Las opciones para gabinetes se están desarrollando para permitir este diseño, llevando varios compartimentos y estanterías para todo, desde condimentos y aceites a toallas de papel y bolsas de té. Las superficies de trabajo claras también pueden crear la ilusión de un espacio de cocina más grande, por lo que para los consumidores con un ambiente de cocina más pequeño vale la pena considerar tener un espacio ordenado. Los diseñadores todavía prefieren ocultar pequeños electrodomésticos de cocina, por lo tanto los procesadores de alimentos y las calderas encontrarán hogares en los lugares altos, así como una preferencia hacia los cajones profundos y las soluciones inteligentes de la almacenaje de la alta calidad. Tanto el estilo como la practicidad estarán cada vez más presentes a medida que los diseñadores de cocina busquen crear el factor sorpresa.

Tonos monocromáticos

Tonos grises, negros y blancos en la cocina. Estos colores pueden trabajar en diversos grados, ya sea en gabinetes completos, encimeras o electrodomésticos, o tonos sutiles que vienen a través de diversos detalles y acentos como accesorios de cocina. Mientras que el blanco y negro siempre han sido los acabados populares, este año ha visto la demanda de productos grises en aumento y esperamos que la demanda de superficies grises de todos los tonos.

Acentos de cobre

Como hemos dicho, la principal tendencia en color ahora es hacia los tonos grises y terrosos entre los propietarios de viviendas que optan por diseños de cocina de color neutro o simple que resistirá la prueba del tiempo. En el año 2017 los tonos de gris en los gabinetes y las puertas seguirán siendo de gran demanda y también vamos a empezar a ver más cobre de color, accesorios y aparatos a medida que la gente tratará de encontrar con alternativas de acero inoxidable y negro para complementar sus gabinetes.

Más tecnología

La tecnología se está desarrollando rápidamente en el hogar contemporáneo sin dejar a la cocina de lado. Con el actual enfoque en aparatos como altavoces integrados con funcionalidad Bluetooth, luces de cambio de color e incluso tomas para la carga del teléfono, se provee a las cocinas tradicionales un toque sutil y moderno.

Cocinas con accesorios

Mientras que en las cocinas, los hornos y neveras o congeladores han sido reconocidos como los aparatos de cocina que la gente estaría dispuesta a adquirir como inversión por los beneficios financieros de la mejora de cocina en los hogares (ya que sus propuestas son atractivas), en última instancia, los beneficios de una cocina atractiva y de alta calidad se extiende mucho más allá de los aspectos financieros.

Es un espacio con fuertes lazos emocionales ya que muchos de nosotros asociamos esta parte del hogar con disfrutar de la comida, cocinar comidas deliciosas y pasar tiempo de calidad con amigos y familiares. Aquí es donde las aplicaciones a accesorios, como la piedra de cantera, la tecnología y el diseño funcional, en las cocinas de la gama, pueden agregar una dinámica entera nueva a la casa de la familia, animando el cocinar como familia y haciendo las épocas de festividades, sobre todo, un sitio mucho más agradable.

Renueva esta parte de la casa que es tan indispensable para la comodidad y deleite, con las opciones de materiales naturales, duraderos y bellos que nosotros en Maga cantera tenemos para ti.

Publicaciones recientes