Consejos básicos cuando un albañil coloca su encimera

Nuestro producto estrella sin duda son las Cubiertas de Mármol, este no se dañtan fácilmente como una piedra caliza o ceramica. Lo mejor que podemos aconsejar es llegar a conocer el producto y conocer las ventajas. También hay algunos consejos generales que los contratistas, albañiles o colocadores deben tener en cuenta cuando se trabaja con piedra natural.

De las cosas mas importantes a tomar en cuenta, es asegurarse que se tienen un buen soporte para recibir la piedra que por lo general es pesada pues se realiza de una sola pieza ya que así luce mejor, su espesor es de 1.8 a 2 cm dependiendo el tipo de piedra que se escoja , por lo que se necesitara tener un bastidor de madera o metálico antes de querer colocar nuestra encimera ya sea en el baño o en la cocina.

Es importante entender que tenemos que hacer cortes y esto nos generara un desperdicio es imposible aprovechar toda la materia prima, es por eso que conviene más que comprar las laminas, que nosotros cortemos su encimera , absorbamos nosotros el desperdicio dándole un precio justo y cortes por rendimiento, entregarle un bello trabajo final con acabados y cortes de primera calidad , es importante mencionar que las maquinas manuales de los albañiles no son tan perfectas como las que se cuentan en nuestro taller de maquilas.colocar-cubiertas-de-marmol

También se recomienda que los contratistas albañiles estén conscientes de las técnicas de limpieza utilizados una vez que se complete el proyecto.

También afirmó que los limpiadores ácidos deben evitarse porque ya que el ácido siempre penetra en la piedra comiéndola, quitandole sus propiedades y el hermoso color que tiene.

Un sellador de alta calidad puede recorrer un largo camino, para proteger algunas piedras de construcción, el mas recomendado es el de apariencia natural, este se pone al final de la colocación y limpieza.

La piedra natural realmente ha sido utilizada por muchas civilizaciones atrás y se está haciendo muy popular otra vez, es muy difícil poner a competir un producto natural que sabemos que va a durar muchísimo tiempo, con un prefabricado o cerámica,en el caso de una encimera podemos darle varios usos, ya sea en una barra de bar, mesa de dentro, mesa, baño, muebles, cubiertas de mármoletc.

Publicaciones recientes

Deja un comentario