Contamos con la mejor piedra de Cantera en México

La cantera es una piedra caliza muy característica de la mayor parte de México, empleada en la arquitectura local, es un recubrimiento que da vida a esculturas, fuentes y fachadas, solo por mencionar algunos.

La extracción, el corte del bloque en formar y medidas requeridas, así como el labrado final, son de las cuatro fases por las que pasa este material.

Nosotros contamos con plantas de extracción donde la calidad es lo más importante, contamos con talleres de acabado y corte, ademas de mano de obra calificada que se funde para dar ese toque artístico a cada idea, cada obra y cada espacio.

Vivimos en un mundo de modas y modernismo, sin embargo, utilizar piedras como la cantera que ha sido utilizada desde tiempos inmemorables, hasta al día de hoy, sigue su tendencia a la alza en cuanto a sus usos. Arquitectos e ingenieros saben perfectamente de las cualidades de este magnifico material. Por varias generaciones y hasta que la naturaleza lo permita, la cantera sera la “piel” de muchas obras monumentales. Las hay desde rusticas hasta macheteadas, pasando por las pulidas, que perfectamente encajan en decoraciones rusticas, modernas y minimalistas. Por lo anterior podemos afirmar que la fusión de lo tradicional con lo moderno es posible con luvia de ideas, ingenio, capacidad y vanguardia que tienen la mayoría de los arquitectos hoy en día.la-mejor-pidra-de-cantera

Nosotros contamos con ejecutivos altamente capacitados para la asesoría y recomendación de materiales, características, usos y sugerencias, orígenes y un sin fin de información lista para ser transmitida a nuestros clientes. El visitar nuestros puntos de venta, transmite seguridad y confianza, somos una empresa líder en el segmento con más de 20 años en el mercado, contamos con las más alta tecnología en corte, contamos con maquinas cortadoras italianas de presicion y la mano de expertos artesanos, son solo la parte del equipo que confirma a Mármoles y Canteras Maga con una de las empresas con mayor auge en México.

Nuestro equipo de trabajo cuenta con un alto grado de especialización con el fin de atender con precision sus necesidades. El incentivo de inclinarse por nosotros, va a ser la garantía que damos a nuestros productos y servicios.

Publicaciones recientes

Deja un comentario