Cubiertas de Cocina modernas para hogares modernos

En Mármoles y Canteras Maga contamos con la infraestructura necesaria para que las cubiertas para cocina que usted requiera queden perfectas, para ello contamos con personal altamente calificado que cuida hasta el último detalle, hacemos tomas de medidas, cortes especiales y todo lo que sea necesario para imponer altos estándares de calidad.

El granito y el cuarzo son los materiales de mayor demanda para este rubro en específico, desde el famoso Granito Santa Cecilia, el Ala de Mosca Azul y Verde, el Kashemire y pasando por los diversos Cuarzos de extraordinaria resistencia.

Contamos con taller de corte y maquinaria de precisión con tecnología de punta, que se encarga de dar diseño y funcionalidad al estilo particular de cada cliente.

El diseño interior cuenta con tendencias a la alza tomando en cuenta que ingenieros en decoración de interiores se dan a la tarea de innovar con ideas frescas, nuevas propuestas, estilos y diseños en donde el cliente recibe lo que exactamente necesita. En si la idea es cubrir las necesidades y crear espacios únicos y confortables. Creamos diseños unicos, simples, minimalistas y hasta rústicos, donde aseguramos trabajos de alta calidad, proyectos para hoteles y grandes almacenes son algunos de los trabajos que se le han encargado a Marmoles y Canteras Maga cumpliendo con las expectativas de exito.

En la actualidad los tiempos de entrega son lo más importante, tomamos como tiempo necesario un aproximado de dos a tres semanas para que las cubiertas para cocina queden listas, es un tiempo relativamente corto si se ve desde una perspectiva artesanal. Otro punto a considerar es que la inversión de una cubierta de alta calidad y que ademas responde a altos valores de resistencia y durabilidad, no requiere de invertir una gran fortuna, por el contrario, están para durar toda la vida.

cubiertas-para-cocina-modernas

Pensando en que tal vez sea la única inversión en este apartado, esta dirigido a todo tipo de gustos. Ofrecemos opciones para transformar un espacio, empleando el mobiliario ya existente, la aleación de creatividad, vanguardia, más mano de obra calificada dan como resultado ese toque de calidad, lujo y buen gusto.

En 2014 sigue siendo la referencia, en ciudades de la provincia reconocen la calidad que Marmoles y Canteras Maga puede ofrecer.

Contáctenos y usted podrá solicitar sin ningún compromiso información necesaria para que su obra llegue a buen termino.

Publicaciones recientes

Deja un comentario