Dale un toque único al diseño de tu hogar con detalles en mármol

En Blog

Una de las más grandes satisfacciones que una persona puede experimentar a lo largo de su vida es la de hacerse de su propia casa, departamento o local comercial para echar a andar ese negocio con el que tanto soñó. Y es que las condiciones económicas actuales de la sociedad hacen que ese sueño de tener un patrimonio parezca cada vez más difícil de alcanzar.

Pero si ya eres de los afortunados y felices dueños de su propio espacio, entonces es hora de pensar en cómo lo vas a personalizar. La cuestión del diseño de interiores es muy importante, ya que para que tu hogar se distinga de los demás sitios que concurres, es necesario que le inyectes parte de tu personalidad y que lo conviertas en ese refugio en donde puedes escapar de los problemas del exterior.

Tu nueva casa se convertirá en una especie de santuario en el cual experimentar mucha tranquilidad, aunado al hecho de que la puedes transformar en un lugar que te identifique, una forma de expresión para decirle a los demás de manera visual cuáles son tus gustos, tus pasatiempos e incluso algunos rasgos de personalidad. En ese sentido, el mármol es un elemento de decoración muy atractivo, pues se trata de una piedra que proviene de la naturaleza, la cual está conformada por rocas calizas y que se puede encontrar en unas formaciones en la litósfera o la corteza terrestre en las que se da una concentración bastante elevada de este tipo de mineral.

Entre las diversas cuestiones que hacen de los mármoles un compuesto natural único, es que viene en una gran gama de colores, los cuales pueden ser lisos (como los que son completamente blancos) o con unas formaciones de líneas de colores, conformando imágenes amorfas pero muy interesantes a la vista, en fin, los productos de la naturaleza poseen una belleza sin igual que puede bien ser aprovechada por el ser humano para la creación de lugares con un aspecto notable y destacado.

Pero más allá del tema de la estética (que en realidad es de los más importantes),  las ventajas de incluir en los negocios, casas o departamentos los diversos acabados conformados por mármoles son las siguientes:

Tiene una textura suave. Si has estado en contacto con este tipo de material, de seguro te habrá llamado la atención la suavidad que se experimenta cuando se pasa la mano sobre de él, esto, aunado a su brillo, le otorga un aspecto lujoso.

Material fresco. Los acabados en mármol son ideales para todo tipo de climas, sin embargo, en los lugares en los que impera una atmósfera seca y calurosa, le otorgan a la casa o negocio un cierto grado de frescura, puesto que no se calientan y, por lo tanto, no generan más calor del que por sí ya hay.

Es muy resistente. Esta es una de las mayores ventajas que poseen los mármoles sobre los demás materiales de decoración o para pisos, puesto que son ampliamente resistentes, además de que tienen una vida útil muy larga. Dependiendo del modelo y el grosor que elijas para los detalles de tus espacios, será el tiempo que durará en perfectas condiciones.

Para que te des una mejor idea de la cantidad de tiempo que los mármoles pueden durar, te diremos que uno de los monumentos más conocidos a lo largo y ancho del mundo fue recubierto con este material: el Taj Mahal, un mausoleo que tiene más de 400 años de haber sido construido.

Ya que hablamos acerca de las bondades de esta hermosa creación de la naturaleza, es hora de explicar un poco acerca de las aplicaciones que tiene el mármol para tus espacios: lo puedes utilizar en los pisos, así como en acabados para la cocina, barras para comer, escaleras, los baños, la sala (en mesas de centro), el comedor, las recámaras e incluso en diseños para jardines, el límite para su uso está en tu imaginación.

En Mármoles & Canteras Maga encontrarás toda una variedad de colores, así como tipos y grosor de mármoles para adornar tu hogar o negocio, te invitamos a revisar nuestro catálogo en línea para que puedas verlos por ti mismo. Ahora bien, si los quieres tocar y conocer en persona lo que te ofrecemos, entonces visítanos a una de nuestras dos tiendas en la Ciudad de México: la sucursal Naucalpan está ubicada en la calle Norte Sur número 8, fraccionamiento Alce Blanco; por otro lado, la del sur está en la avenida División del Norte número 2238 Bis, en la colonia Portales.

Nuestros productos y servicios son de la más alta calidad, lo que se puede apreciar en la cantidad de proyectos que trabajamos día con día (en promedio 50), así como nuestra capacidad para importar el mejor mármol mexicano hacia países como España, India, Brasil, la República Popular China y Guatemala entre otros.

Además, tenemos entregas hacia cualquier parte de la Ciudad de México y el resto de la república mexicana. Nuestro servicio es de excelencia, puesto que tenemos atención personalizada por asesores altamente capacitados en la empresa, así como en sus productos y todo lo que les podemos ofrecer a nuestros clientes.

Es hora de transformar tu hogar o negocio en un lugar único con las decoraciones en mármol que encontrarás en Mármoles & Canteras Maga, una empresa con más de diez años de experiencia en la extracción y procesamiento de este bello material. Para más información, comunícate con nosotros a través de los datos de la sección de “Contacto”.

Publicaciones recientes

Deja un comentario