El uso de la cantera para la decoración

Una vez que una persona obtiene su casa, departamento o local comercial propio, es hora de personalizarlo, con el fin de obtener un mayor aprovechamiento de los espacios, haciéndolos atractivos, cómodos, funcionales y que el habitarlos se convierta en toda una experiencia placentera.

El punto de la experiencia es muy importante, pues el diseño de interiores busca que una habitación cumpla con una función mucho más allá de ser un lugar de descanso, ya que también puede representar un refugio para la persona que viva en ella, así como ese sitio en el que se pueda relajar en todo momento, pero una de las cuestiones principales es la de la identificación.

Cuando una persona elige su vestimenta, no sólo lo hace en función de si le queda bien o no, sino también toma en cuenta otros factores, como su comodidad, sus gustos, los círculos sociales en los que se desenvolverá y su personalidad, porque las prendas de ropa que utilice serán como su carta de presentación ante el resto del mundo. Exactamente lo mismo pasa con la decoración del hogar, se convierte en toda una forma de expresión.

De ahí la importancia de introducir elementos ornamentales como la cantera, el mármol, granito, piedras calizas y muchas más opciones de materiales naturales para la construcción. Y es que no basta con la elección de cierta pintura para las paredes, tal o cuál tela para las cortinas, ni la inmensa cantidad de muebles entre los que optar para conformar esos espacios que se convertirán en el escenario de todos los recuerdos familiares, también se necesita poner atención a los detalles.

En Mármoles & Canteras Maga nos dedicamos a resolver todas las necesidades de nuestros clientes más detallistas, quienes saben muy bien que la belleza se puede encontrar en todos los rincones de la naturaleza, misma que desean incluir en la decoración de su propio hogar o negocio. Es por eso que en nuestras minas nos encargamos de extraer con mucho cuidado las piedras ornamentales que después serán procesadas por nuestro grupo de especialistas, con el fin de mantener su aspecto y calidad natural.

Nuestros productos tienen un gran número de aplicaciones en la decoración de todo tipo de inmuebles, es por ello que se nos ha contratado para participar en la decoración de diversos proyectos de gran importancia dentro y fuera de la Ciudad de México, ya que tenemos expertos que pueden dar una atención personalizada, así como el proponer diseños para cada uno de los espacios que nuestros clientes desean decorar.

Algunos ejemplos de los lugares que se han embellecido con los materiales de Mármoles & Canteras Maga son:

Palacio de los Deportes. Se trata de un recinto que se construyó con el fin de albergar a algunas de las disciplinas deportivas de los Juegos Olímpicos, mismos que tuvieron lugar en nuestro país en el año de 1986. Tiene la capacidad de recibir hasta 17 mil espectadores, por lo que en la actualidad también se utiliza para un gran número de eventos, como exposiciones, conciertos, espectáculos escénicos y mucho más. Nos honramos en afirmar que fuimos parte activa en los más recientes trabajos de remodelación de su interior.

Aeropuerto Internacional Benito Juárez de la Ciudad de México. Uno de los proyectos más ambiciosos en el que nos ha tocado participar es precisamente el de los interiores del AICM, ya que se trata de un sitio altamente concurrido, pues ocupa el segundo lugar en Latinoamérica de vuelos tanto nacionales como internacionales por día. Es un centro de operaciones aéreas muy numerosas, pues cada día tienen alrededor de 90 mil pasajeros que van o llegan en más de cien vuelos de las más de 27 líneas aéreas que ahí laboran.

Pepsi Center. Otro recinto que fue acondicionado exclusivamente para conciertos y todo tipo de eventos de entretenimiento es el Pepsi Center, el cual se ubica a un costado del centro de negocios más grande de nuestra ciudad, el World Trade Center. Este foro multimodal fue inaugurado en el 2012 y tiene una capacidad para siete mil personas.

Museo Maya. Este es uno de los sitios más vanguardistas del país en los que se albergan todos los vestigios de la cultura prehispánica Maya. Se inauguró en el año 2012, aunque sus actividades habían iniciado desde la década de los años ochenta, en otro inmueble. Está abierto al público en general, con la finalidad de que los visitantes nacionales y extranjeros tengan un contacto más cercano con todas las piezas que la cultura Maya nos heredó.

Estos son sólo tres de los proyectos en los que hemos participado, pero nuestros productos se pueden apreciar en un gran número de sitios más, como los restaurantes La Vid Argentina y Puerto Madero, así como el hotel Barceló, la Universidad Iberoamericana, el Parque Bicentenario, los aeropuertos de Chiapas y Puebla, la ExpoBancomer Santa Fe y la Suprema Corte de Justicia, entre otros.

Todo lo anterior es una prueba de la confianza que grandes empresas han depositado en nuestro trabajo, ya que tanto los productos de cantera como el servicio que ofrecemos son de la más alta calidad, de tal manera que nos hemos ganado el reconocimiento en la totalidad del territorio nacional. Además, como nosotros mismos somos quienes extraemos estos materiales de la naturaleza, podemos ofrecer precios competitivos.

Si deseas obtener más información acerca de los beneficios que tiene el contratarnos para la decoración de tu hogar o negocio, no dudes en comunicarte con nosotros a los teléfonos disponibles en la sección de “Contacto”. Recuerda que todos los materiales de cantera que necesites para decorar tanto interiores como exteriores los encontrarás en Mármoles & Canteras Maga.

Publicaciones recientes

Deja un comentario