Fabricantes de mármol

El mármol es un material natural formado por piedras calizas, que tras un largo proceso de exposición a altas temperaturas, se cristalizan. Por las características del mármol, es utilizado para fabricar revestimientos de pisos, paredes y superficies que requieran ser resistentes a la humedad, tiene un alto valor decorativo y es un material elegante y de fácil mantenimiento. Los procesos de extracción del mármol pueden ser muy complicados pues, debido a que es una roca natural, es mucho más sencillo encontrarla en pequeños fragmentos que en placas, que son las piezas requeridas por fabricantes de mármol para la elaboración de sus productos.

Las placas o bloques de mármol en bruto se extraen de canteras y son transportadas hasta las fábricas donde se transformarán en piezas para diferentes usos. El mármol puede ser cortado en diferentes formas y tras un proceso de pulido adquiere la apariencia que hoy en día y desde hace varios siglos, es apreciada en el sentido ornamental o en el funcional.

A través de los años, el papel que desempeñan los fabricantes de mármol se ha modificado bastante y en la actualidad se pueden distinguir las siguientes etapas en su actividad:

  • Comercio simple. En esta etapa se obtiene la materia prima para uso personal y los excedentes se ponen en venta a intermediarios locales.
  • Producción. La etapa de producción incluye todos los procesos necesarios para que la materia prima se transforme en productos específicos, como cubiertas para baños, para cocinas, escaleras, cubiertas para mesas y chimeneas, recubrimientos para paredes, pisos o bien, columnas y esculturas decorativas.
  • Ventas. Esta es una de las etapas en las que se pone gran énfasis debido a la alta competencia comercial que se vive hoy en día.
  • Departamento comercial. En esta etapa se contempla que en caso de que exista un departamento encargado de las actividades comerciales, se integre a la perfección con todas las actividades de la empresa.

Compañía comercial. Esta etapa incluye los planes a mediano y largo plazo para llevar a cabo la comercialización de los productos e incluye estrategias para mejorar el posicionamiento de la empresa en el mercado.fabricantes de marmol 9Debido a la gran importancia que tienen las ventas para el éxito de un negocio es bastante común que se descuiden otros aspectos, como el diseño de una estructura organizacional que permita que la empresa perdure con el paso del tiempo. Sin embargo, una empresa sólida y bien cimentada en su organización, tiene la capacidad de ofrecer productos y servicios de alta calidad para satisfacer las demandas de sus clientes sin perecer en el intento.

En Mármoles y Canteras Maga somos una empresa líder en la comercialización, el procesamiento y la transformación de materiales naturales, como el mármol, el granito y la cantera. Fundada en el año de 1993, nuestra empresa actualmente es reconocida a nivel mundial por la infraestructura, experiencia y la alta calidad de los productos y servicios que ofrecemos a nuestros clientes. Nuestro compromiso con brindar el mejor servicio para satisfacer y superar las expectativas de nuestros clientes nos lleva a ofrecer diseños únicos, elegantes y de la más alta calidad para cualquier tipo de diseño arquitectónico.

Además de contar con extenso catálogo en materiales importados y nacionales, tenemos un departamento de proyectos con personal distinguido por su profesionalismo y amplia experiencia en obras, para asesorar a nuestros clientes en la elección de los productos que se adapten mejor a su diseño. Gracias a esto nos posicionamos un paso adelante de otros fabricantes de mármol.

Para Mármoles y Canteras Maga lo más importante es que nuestros clientes queden completamente satisfechos con su inversión, por ello hacemos un análisis e investigación a fondo de las necesidades particulares de cada proyecto y ofrecemos el servicio de instalación. De este modo tendrán la seguridad de que el material está bien colocado y evitará daños y desperfectos que disminuyan el tiempo de vida de la pieza.

Si usted cuenta con un proyecto arquitectónico que actualmente esté en obra y que contemple el uso de mármol, o bien, si desea hacer una remodelación o renovar el material de cocinas, baños, mesas, escaleras, pisos o recubrimientos de paredes, al contratar nuestros servicios un equipo de profesionales se encargará de tomar las medidas necesarias a domicilio para la fabricación de las cubiertas o recubrimientos que necesite.

Una vez que se hayan tomado las medidas y que usted haya elegido el material y acabado de su agrado, procederemos a elaborar su producto a la medida en nuestro taller de maquilas. Una vez terminado, lo embalamos a la perfección para que llegue en excelentes condiciones a su destino para ser instalado. Posteriormente, si el material lo necesita, se le aplicará un sellador para que luzca como nuevo durante más tiempo y se mantenga en buenas condiciones.

Lo invitamos a consultar nuestro catálogo en línea para que conozca la variedad de productos y acabados que en Mármoles y Canteras Maga le ofrecemos. Si tiene alguna duda o comentario, con gusto le atenderemos vía telefónica o por correo electrónico, o bien, puede visitarnos directamente en nuestras instalaciones para que le brindemos toda la información y asesoría que necesita para la elección del material que cumpla mejor con sus necesidades y se adapte a sus gustos.

Al beneficiarnos con su elección, la experiencia y responsabilidad de  Mármoles y Canteras Maga le asegurará que su inversión podrá durar para toda la vida y  contará con el respaldo de un equipo de profesionales.

Publicaciones recientes

Deja un comentario