Proveedores de mármol

Hoy en día existe una gran demanda por parte de los consumidores que buscan un balance adecuado entre calidad, costo y atención a la hora de adquirir cualquier producto. En un mercado inmenso donde suelen abundar ofertas sobre ciertos materiales destinados a la construcción y a la decoración,  los consumidores tienen que lidiar con empresas de poca seriedad o materiales deficientes, que pueden alterar el desarrollo de algún proyecto. Afortunadamente existe un lugar que cuenta con la mejor y más grande oferta de piedras calizas que pueda encontrar en el mercado, estamos hablando precisamente de Mármoles y Canteras Maga.

Así pues, en Mármoles y Canteras Maga sabemos que una de las piedras calizas más utilizadas en la construcción y la decoración es el mármol, por eso somos los líderes proveedores de mármol en toda Latinoamérica.

proveedores de marmol

A continuación, usted podrá conocer con mayor detalle por qué somos pioneros en la distribución, manejo y aplicación de materiales 100% naturales en diversos proyectos arquitectónicos.

  • Experiencia:

Contamos con una trayectoria de más de veinte años como proveedores de mármol. Fundada en el año de 1993, Mármoles y Canteras Maga es una empresa totalmente mexicana, que se ha caracterizado por comercializar los materiales naturales de la mejor calidad, extraídos de nuestras minas por un personal altamente calificado. Nuestra experiencia nos ha llevado a posicionarnos como una empresa líder en el ramo, no sólo en México, sino también a nivel internacional.

  • Mármol nacional e importado:

Para Mármoles y Canteras Maga es muy importante la entera satisfacción de nuestros clientes, es por eso que les ofrecemos una amplia gama de mármoles extraídos de nuestras minas en territorio nacional. No obstante, también ponemos a su disposición increíbles materiales importados del extranjero. En nuestra variedad de mármoles nacionales usted podrá encontrar algunos como el Blanco Veneciano, el Dorado de  Tepeji, Rojo Brecia o el Negro Monterrey, entre muchos más. Por otro lado, los mármoles que importamos provienen de países como Grecia, Italia, Egipto, Brasil, España, entre otros. Es por este motivo que somos líderes proveedores de mármol, y claro está, su mejor opción en el mercado.

  • Nuestro personal.

Profesionales dispuestos a brindarle el mejor servicio. Desde que usted entre en alguno de nuestros almacenes, sentirá el compromiso que tienen nuestros colaboradores de ayudarle a culminar ese proyecto que sólo puede visualizar en su imaginación. Además, no olvide que el mármol puede ser trabajado de muchas maneras, por esto su aplicación requiere de los más altos estándares de calidad. En Mármoles y Canteras Maga  contamos con talleres de corte donde nuestros profesionales cuentan con la distinción de ser artesanos calificados para el labrado y manejo de esta piedra, además de contar con tecnología de punta, pues están equipados con maquinaria importada de Italia. Gracias a la preparación de nuestro personal y a nuestras herramientas, podemos trabajar el mármol sin ningún problema cubriendo las necesidades de nuestros clientes sin importar qué tan específicas sean. Por otro lado, también podemos distribuir nuestros productos al interior de la república y al mundo entero gracias a nuestra propia red de vehículos destinados a cumplir con esta labor.

  • Proyectos en los que hemos colaborado.

Como principales proveedores de mármol en Latinoamérica y el extranjero, nos hemos involucrado en proyectos de construcción muy importantes, que destacan por su atractivo visual, su funcionalidad y prestigio. Desde espacios para degustar de una cocina gourmet, hoteles de renombre, lugares deportivos, universidades de prestigio, museos, hasta recintos musicales. Mármoles y Canteras Maga ha colaborado en construcciones como: el Palacio de los Deportes, el restaurant Puerto Madero, el centro de convenciones Expo Bancomer, la Universidad Anáhuac, el museo Maya, el aeropuerto internacional de la Ciudad de México, el Pepsi Center, entre otros. Empresas importantes que han confiado en la calidad de nuestros productos y en el profesionalismo de nuestros empleados, nos brindan un reconocimiento sin precedentes en el mercado.

  • Puntos de distribución.

Para comodidad de nuestros clientes, Mármoles y Canteras Maga cuenta con dos almacenes en los que usted podrá adquirir no sólo los materiales de la mejor calidad que podrá encontrar, también tendrá la satisfacción de verse respaldado por un  equipo de trabajo que está dispuesto a darle la atención necesaria para satisfacer todas las necesidades que usted, nuestro cliente, tenga. Es por esto que lo invitamos a visitar alguno de nuestros puntos de venta. Ubicado en la parte sur de la ciudad, podrá encontrar un almacén en División del Norte No. 2238, en la colonia Portales. Y nuestro almacén de la zona norte lo encontrará en Norte Sur 8 Fraccionamiento, Alce Blanco, Naucalpan. Visítenos, abrimos de lunes  a sábado con diferentes horarios, no se pierda la oportunidad de conocer nuestras tiendas.

Como puede ver, es gracias a estas y muchas otras características que nuestra empresa se ha ganado el reconocimiento nacional e internacional por parte de los clientes más distinguidos. Así consolidamos nuestra misión como orgullosa empresa mexicana: satisfacer plenamente a nuestros clientes, al ofrecer productos de la mejor calidad y un servicio de excelencia. Sin duda alguna, nuestro compromiso como uno de los principales proveedores de mármol en América latina y el mundo, nos convierte en la mejor opción cuando se trata del manejo de piedras calizas naturales, sus usos y aplicaciones.

Con un catálogo lleno de variedad, podrá elegir mármoles de los colores más atractivos y espectaculares extraídos de nuestras minas, labrados por nuestros profesionales. Conozca también nuestras piedras importadas y déjese admirar por su incomparable belleza, y por supuesto, no pierda la oportunidad de conocer nuestros servicios, pues en Mármoles y Canteras Maga estamos comprometidos con proveer los mejores materiales proporcionándole toda la asesoría necesaria. Recuerde que nuestra empresa ha contribuido por más de dos décadas al diseño de obras arquitectónicas emblemáticas en México.

Mármoles y Canteras Maga, honestidad, responsabilidad, profesionalismo y calidad en el servicio.