Usos de la Piedra natural en el ramo de la Construcción

distribuidores de granito en mexicoHay muchos tipos de piedra natural que utiliza la industria de la construcción de edificios.

Es importante que los albañiles y contratistas se encuentren bien informados sobre cada piedra que trabajan y entender cómo debe usarse y colocarse en la obra, el proceso de d aspecto rugoso, como un acabado busardeado o cepillado, las características de cada uno tipos de minerales y elementos naturales, así como cada uno puede ser utilizado para su mejor ventaja en la construcción de edificios.

Aunque, obviamente, el espacio nos impide discutir todos los diversos tipos individuales de piedra natural disponible, aquí hablaremos de tres de las principales canteras y mármoles que utilizan en la industria de la construcción en México.

La mayor venta de granito en México, se realiza para desarrollos donde se tiene considerado recibir mucho uso, o mejor conocido como de tráfico pesado , es por eso que solo una piedra natural que proviene de rocas ígneas y se forman a partir de magma o lava derretidas sobre la superficie de la tierra ,puede resistir de miles de pisadas continuas, maquinaria y autos.

Nosotros como distribuidores de mármol en México conocemos bien las necesidades de arquitectos, ingenieros, constructores, desarrolladores, albañiles y contratistas, brindando no solo una amplia existencia para la correcta decisión del recubrimiento, sino que también les recomendamos el adhesivo adecuado para la colocación del pétreo, el sellador y en caso de ser necesario la entrega hasta su domicilio con nuestros propios transportes, hecho que garantiza por completo la entrega integra del mismo.

Para hacer una prueba de porosidad casera. “Todo lo que tienes que hacer es poner un poco de agua en la piedra durante diez minutos y si no se hunde en la superficie, entonces no va a absorber mucha agua.”

Aconsejamos no creer todo lo que el maestro colocador dice o supone acerca de la dureza y porosidad sólo porque el material es un cierto tipo de piedra. Las piedras que se venden comercialmente como granitos, están en el lugar 6 escala de Mohs de dureza, por lo que puede variar considerablemente, estaremos siempre dispuestos a ayudarle para que tome la mejor decisión de su acabado.

Publicaciones recientes

Deja un comentario